Vuelta al cole

images

La vuelta al cole viene cargadita de nervios, ilusiones por los reencuentros con las amiga y amigos y en bastantes casos con poquitas ganas de volver a  los deberes, obligaciones, etc.. Pero es lo que toca!!…se acaba una etapa y empieza otra. Tendremos que ir pensando en las actividades de otoño: la vendimia, el samaín (umm… qué se nos ocurrirá este año…??, después del vídeo de Thriller del año pasado, el listón está muy alto 😉

Pero bueno… mientras vamos pensando en todo esto os dejo información sobre unos talleres para los más pequeñ@s que se enmarcan dentro del Concurso de Tapas Picadillo en A Coruña. 

Con la “vuelta al cole” contamos con una amplia  propuesta de actividades para todas las edades, muchas de ellas gratuitas, desde aquí intentaré iros informando de las que me parezcan más interesantes.

El Concurso de tapas Picadillo A Coruña también quiere acercar las tapas a los más pequeñ@s con El Pequepincho. Los próximos días 21 y 28 de septiembre, en el Mercado de San Agustín, 4 grupos de hasta 15 niños y niñas de 5 a 9 años, podrán disfrutar de un taller de tapas con sabor coruñés.

pequepincho-kids

Teneís toda la información y podéis inscribirlos en la web del concurso.

Una experiencia muy interesante para que se acerquen a la cocina y pasen un rato divertido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s