Ofertas de empleo

empleo

 

 

Hoy empiezo con una nueva sección del blog, creo que puede resultar interesante, no sólo compartir con vosotr@s recursos y experiencias educativas, sino compartir  también aquellas ofertas de empleo del ámbito social que me vayan llegando.

Hoy os dejo ésta que apareció publicada en el DOG del 22/01/2014: Directora do Centro de Recuperación Integral de Mulleres que sofren Violencia de Xénero

La Vicepresidencia y Consellería de Presidencia, Administracións Públicas e Xustiza convoca la plaza de directora del Centro de Recuperación Integral de Mulleres que Sofren Violencia de Xénero. El proceso selectivo constará de una fase de baremación de méritos, una fase de valoración de un proyecto y una entrevista.

Requisitos:

  • Tener nacionalidad española, ser nacional de alguno de los estados miembros de la Unión Europea o ser nacional de algún Estado en que, en virtud de los tratados internacionales suscritos por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as. 
  • Tener cumplidos los dieciséis años. 
  • Estar en posesión de titulación superior universitaria de las ramas de conocimiento de arte y humanidades o ciencias sociales y jurídicas, o estar en condiciones de obtenerla, en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias.
  • Estar en posesión del Celga 4  o equivalente debidamente homologado por el órgano competente en materia de política lingüística de la Xunta de Galicia.

Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 23/01/2014 hasta el  28/01/2014

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s