Toc Toc

pablo-diaz-toc-toc

Este sábado dia 1 de febrero podremos disfrutar junto con l@s más pequeños en el Forum Metropolitano de A Coruña de un concierto de Pablo Díaz y su banda con temas de su nuevo libro-disco “Toc Toc”. Creo recordar que uno de los primeros post que escribí en este blog era sobre un concierto de este gran músico, pero en esa ocasión presentaba su anterior libro-disco “Tic Tac”. Podéis verlo aquí.

“Toc Toc” es la llamada a la puerta del mundo de los niñ@s. Un mundo de alegría, ilusión, amistad y compañerismo, donde no tienen cabida las guerras, y sí la defensa del medio ambiente, la protección de los animales, la ilusión de la llegada de la Navidad, la fantasía del mundo de los piratas, y como, no el mundo paralelo de los nin@s: los cuentos, donde pueden aparecer protagonistas femeninas, creativas y decididas (y no niñas/mujeres ingenuas como la tradición literaria de este género nos presenta habitualmente) jugando así un papel más próximo a la sociedad de hoy en día.

También hay humor, como los animales que forman una orquesta, luchas atmosféricas entre anticiclones y borrascas…
En el terreno musical, “Toc toc” rima con rock, pop, folk y también soul, el alma de la música moderna que partió de la tradición cultural y musical de muchos países africanos en este caso mezclada con la tradición musical gallega. De esta última aparecen dos romances infantiles El piojo y la pulga Mazarico.

 Un plan super apetecible para este sábado.

  • Horario: 17 y 19 h.
  • Precio: 5 euros (Abono 3 familiar: 12 euros)
  • Teletaquilla: Servinova

Os apuntais?? Yo no me lo pienso perder 😉

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s